domingo, 29 de noviembre de 2015

FARN en la COP21 de París




             



COP 21 DE CAMBIO CLIMÁTICO
PARIS 2015
FARN participará de la próxima Cumbre de París donde 196 países se reúnen para lograr un Acuerdo Global que ponga límite a los niveles de contaminación que emitimos a nivel mundial. 
Para mantenerte actualizado ingresá en nuestro sitio web haciendo clic aquí, allí publicaremos videos, notas, fotogalerías y documentos relacionados con la Cumbre y las negociaciones que se llevarán a cabo durante las dos semanas. Toda la información puede ser reproducida con la cita correspondiente. 
DOCUMENTO FARN - COP21: RESUMEN DE LAS NEGOCIACIONES (7 páginas)
Un repaso por las últimas cumbres de cambio climático, acuerdos realizados, compromisos asumidos y negociaciones pendientes que se ponen en juego en París.
VIDEO - ¿CUÁLES SON LAS EXPECTATIVAS RESPECTO A LA CUMBRE? (2.26 minutos)
Enrique Maurtua Konstantinidis, experto en negociaciones de Cambio Climático de Naciones Unidas, describe los principales puntos que se discutirán en la Cumbre de París.
04 DIC - SIDE EVENT: DIÁLOGOS ENTRE SOCIEDAD CIVIL Y GOBIERNOS DE AMÉRICA LATINA
El evento es convocado por la Plataforma Climática Latinoamericana (PCL) y organizado por FARN (Argentina), Fundación Futuro Latinoamericano (Ecuador), CEUTA (Uruguay) y Fundación Natura (Bolivia), con el apoyo de la Alianza Clima y Desarrollo (CDKN). Contará con traducción simultánea. 
Agendá la fecha! 04 dic 11.30 hs. Observer Room 8 (Venue - Le Bourget)

CONTACTOS EN LA CUMBRE
Federico Sangalli, Director Prensa y Comunicación FARN
fsangalli@farn.org.ar // skype: fedesangalli
Enrique Maurtua Konstantinidis, Coordinador del Proyecto Agendas Climáticas Nacionales de FARN
enriquemk@farn.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario